Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 17 May 2024, 17:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Sep 2014, 22:26 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
sediento escribió:
Mingo desde donde son esas fotos??

Pues Gustavo estoy por el Algarve (sur de Portugal), la primera es desde Silves y las otras dos desde La Praia Dourada creo, en Armacao de Pera, la segunda hacía el interior WNW y la última hacía el mar dirección SSW... ;)

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Sep 2014, 22:41 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Niebla escribió:
sediento escribió:
Mingo desde donde son esas fotos??

Pues Gustavo estoy por el Algarve (sur de Portugal), la primera es desde Silves y las otras dos desde La Praia Dourada creo, en Armacao de Pera, la segunda hacía el interior WNW y la última hacía el mar dirección SSW... ;)



Pues llevas unos días ahí que tendrás material para ponernos los dientes bien largos....porque menudos días llevan por esa zona [hide1.gif]

Gracias y a disfrutar,ya veremos los reportajes cuando vuelvas a Canarias (ataisd4)

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Sep 2014, 22:54 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
sediento escribió:
Niebla escribió:
sediento escribió:
Mingo desde donde son esas fotos??

Pues Gustavo estoy por el Algarve (sur de Portugal), la primera es desde Silves y las otras dos desde La Praia Dourada creo, en Armacao de Pera, la segunda hacía el interior WNW y la última hacía el mar dirección SSW... ;)



Pues llevas unos días ahí que tendrás material para ponernos los dientes bien largos....porque menudos días llevan por esa zona [hide1.gif]

Gracias y a disfrutar,ya veremos los reportajes cuando vuelvas a Canarias (ataisd4)

Algo hay, algo...je. Las que puse son con el móvil, con la reflex tengo bastante de hoy sobre todo. Anoche se pegó toda la noche lloviendo con fuerza hasta que amaneció que aclaró, aunque después crecían los pepinos en el interior con una fuerza que hace tiempo no veo por ahí... Escorrentias y signos de haber llovido con mucha fuerza por muchas zonas. Mañana voy para Lisboa donde estaré otros tres días, y la borrasca nos seguirá rondando.... ;)

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España