Suerte en sus andares.
un saludo.
Moderador: Moderadores

David Ayut escribió:
José maría, me gustaría que me explicaras que método has utilizado para calcular, que de 500 predicciones, solo 100 son creíbles y siendo generoso ¿Por?

jose maria escribió:.. con lo que la criatura debería de tener un mínimo de 15 años? y acordarse cada año de ése día en concreto... a ésas edades lo normal es andar tras las chiquillas, no mirar las lunas.

José Luis escribió:Por ejemplo, nosotros llevamos 5, ó 10, o algunos hasta 15 o más años y ya creemos que lo hemos observado y visto todo en meteo. En fin... (esto no va por nadie en especial).

Gerardo escribió:Las cabañuelas se basan en hechos reales de observacion, no tenen nada de mistico pero, las cabañuelas tambien sufren los cambios, el clima cambia y con el las cabañuelas, esto me da la ocurrencia de una frace comica, "cambio cabañuelistico" jeje. Va con segunda y matices.
Metragirta escribió:
No obstante, en base a las observaciones y los trabajos de Ayut et Al. "On the observations in Cabanuelistic Change and the influence of October Moon" (2008) y David, Ayut & Palmero: "Cabanuelistic Change in the Subtropical Atlantic" (2000 y 2005) se puede afirmar con una certeza del 90 % (most likely) que entre 3,1-6,2 (siendo el valor más probable 5,1) de de las siete siguientes lunas seguirá cumpliéndose el pronóstico.

jose maria escribió:David Ayut escribió:
José maría, me gustaría que me explicaras que método has utilizado para calcular, que de 500 predicciones, solo 100 son creíbles y siendo generoso ¿Por?
Muy sencillo David, en 500 años habrán habido una 8 generaciones de humanos, aprox. y como sabes, ........................
Lo dicho, es un tema de creer o no creer... confieso que me apasiona, aunque no por ello las pongo en un altar y proceso fe ciega............

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados