Moderador: Moderadores

DAVID CAMPOS HERNANDEZ escribió:Perico todavía hay gente que tiene su instrumento sin validar. Yo me incluyo entre ellos . Me gustaría que viniesen a validarlo. Hace tiempo lo comente pero no me dijeron respuesta exacta. Recuerdo que colgué la foto y me comentastes que tenía que subirlo más.
Sería interesante que validasen también los de otros foreros del sur de la isla puesto que muchas de las precipitaciones d emayor torrencialidad se dan en esto sectores.

jose maria escribió:Muy buenas, observo que en boletín presentado se incluyen datos de Precipitación sólo, y en otros casos también Temperatura y Precipitación....
¿En los Boletines futuros qué datos incluirán...?[...]
[...]Existen algunas instalaciones con un sólo elemento validado que no aparecen en el listado, desconozco si usáis una Estación por zona geográfica para el Boletín.[...]

.

perico escribió:
Me no entender.
Un saludo.

jose maria escribió:perico escribió:
Me no entender.
Un saludo.
es sencillo, si los datos de la estación de D. Carmelo, que tiene la pegatina roja de Termómetro validado estará incluída....... quizás exista alguna otra pegatina igual... me sorprende que diga que no hay termómetros validados...
...[...]

jose maria escribió:Ok... gracias por la aclaración... se me pasó por alto leer el enlace que puso antes. De todas formas es para socios.[...].

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados